chaleco antiestres perro

Camiseta antiestres para perros

Al igual que las personas, los perros pueden estresarse en algunas situaciones, como ruidos fuertes o cuando se les deja solos. En algunos perros, el estrés se convierte en un problema crónico conocido como ansiedad del perro.

Los perros que sufren de ansiedad pueden sufrir una amplia gama de síntomas, que incluyen temblor, encogimiento, fuga, accidentes urinarios, vómitos y diarrea. Además, los perros que sufren de ansiedad pueden lamerse o morderse las patas o la cola y, como resultado, desarrollar lesiones cutáneas graves.

Cómo funcionan los chalecos para la ansiedad del perro

Los chalecos contra la ansiedad se ajustan perfectamente a los cuerpos de los perros y aplican una presión suave. Los estudios demostraron que para muchos perros, la sensación es calmante.

Chalecos anti estres
mascotas

Cosas a considerar al comprar chalecos para la ansiedad del perro

Tama√Īo: para que un chaleco funcione correctamente, debe ajustarse bien a su perro, pero no ser tan apretado que no pueda moverse. La mayor√≠a de los chalecos son de tama√Īo por el peso de un perro.

Es una buena idea pesar a su perro en el veterinario o en casa para averiguar qué talla es la correcta antes de comprar uno.

Material: los chalecos para perros pueden estar hechos de una amplia gama de materiales, incluyendo nylon, poliéster y algodón. Los chalecos de nylon suelen ser los más fuertes, mientras que los de algodón son más suaves y los más transpirables.

Te puede interesar  Remedio para las pulgas

Sistema de cierre : Los chalecos para la ansiedad generalmente se sujetan con hebillas o con velcro. Es muy fácil quitarse un chaleco de velcro, pero también podría arrancarse si su perro se engancha con algo.

Por lo general, las hebillas son más fáciles de abrocharse para acelerar el vestir a nuestro perro, y son más seguras que el velcro en la mayoría de los casos.

Los mejores chalecos para la ansiedad del perro

ThunderShirt SPORT Chaqueta para la ansiedad del perro

Beneficios:

Dise√Īo cl√≠nicamente comprobado: la chaqueta para la ansiedad del perro ThunderShirt SPORT tiene una tasa de √©xito publicada del 80 por ciento y ha sido probada y revisada por el cient√≠fico de comportamiento animal, Dr. Temple Grandin.

Como resultado, puedes sentirte seguro comprando esto, sabiendo que es uno de los mejores chalecos para la ansiedad del perro. La compa√Ī√≠a incluso ofrece una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero completa, por lo que si no funciona para su perro, puede obtener un reembolso completo.

Tela transpirable: algunos chalecos contra la ansiedad de los perros son demasiado gruesos y calientes para usarlos durante los meses de verano, pero la chaqueta ThunderShirt SPORT Dog Anxiety es diferente.

Aunque proporciona una cobertura completa para su perro, est√° hecho de un tejido ligero y transpirable que permite la entrada de aire para evitar el sobrecalentamiento.

Ribete reflectante: el ribete reflectante de la chaqueta para la ansiedad del perro ThunderShirt SPORT hace que su perro sea m√°s f√°cil de detectar cuando camina por la carretera por la noche, lo que ayuda a mantenerlo a salvo.

Te puede interesar  10 verduras para perros seguras y saludables