Como cuidar hamsters pasos a seguir para su alimentación

Cosas que debes saber sobre su hámster

¿Hasta que edad vive un Hamster?

Pueden vivir hasta 2 años.
Géneros: Mesocricetus auratus (Sirio) o Enano

  • Los enanos crecen hasta 4 pulgadas
  • Los sirios crecen hasta 7 pulgadas
    Son nocturnos
    Son herbívoros
Hamster Sirio

¿Cómo configuro la casa de mi hámster?

El primer día que traiga a casa su nuevo hámster, asegúrese de que sea un agradable y tranquilo regreso a casa. También querrá tener una botella de agua y un tazón de comida (lo suficientemente pesado como para que no se vuelque) esperando el nuevo arribo. Llene el hábitat con golosinas y juguetes (una rueda o túneles para hacer ejercicio y masticar juguetes) para que sea un hogar feliz para los hámsters.

¿Qué le gusta hacer a los hamsters?

A los hámsters les gusta masticar, roer y rechinar. Elija un hábitat con un fondo sólido o elija un acuario de vidrio con una parte superior de malla de alambre bien ventilada. Forre el hábitat con 1 a 2 pulgadas de álamo temblón, pino o papel reciclado. Espolvorea unas pocas virutas del antiguo hábitat de tu hámster y tu nuevo amigo se sentirá como en casa de inmediato. Asegúrate de que la comida de tu hámster no esté en el mismo lugar que la cama.

¿Qué pueden comer y cuánto los hámsters?

La comida con pellets es una buena opción para alimentar a su hámster. Alimenta a tu hámster todos los días, manteniendo el tazón cerca de tres cuartos llenos. Su dieta puede incluir también verduras, que puedes servir a tu hámster cada dos días. col, y zanahoria rallada están todos en el menú. Solo dé a los hámsters la mayor cantidad de frutas y verduras que puedan consumir en aproximadamente 4 horas.

No sobrealimente a los hámsters, ¡les gusta acaparar! En cuanto al agua, ofrécele todo el tiempo. Un hámster hidratado es un hámster feliz.

Alimentos granulados: 3/4 de su tazón diariamente.

Verduras: hojas verdes oscuras cada dos días.

Frutas: manzanas, plátanos, melones una vez a la semana.

Agua: proporcionar agua limpia todos los días!

Deja un comentario