Hamsters

Hamsters

Hamster

¿Que es un hámster ?

Los hámsters, pertenecen a la familia Cricetidae y están estrechamente relacionados con otros roedores pequeños, incluidos ratones, ratas y ratones de campo.

Tipos de hámsters

Existen tres tipos comunes de hámsters que normalmente se venden en tiendas de mascotas.

La diversidad de especies de hámsters no deben estar juntas. Algunos hámsters son mejores como mascotas solitarias y otros son sociales y disfrutan de la compañía de otros.

Si elige tener varios hámsters en una jaula, asegúrese de determinar el género del hámster y apunte a un solo género.

Hámsters sirios

Son el tipo más común de mascotas. Estos deben guardarse uno a uno (lucharán si se mantienen juntos). Pueden ser bastante dóciles y fáciles de manejar.

Hámsters enanos

También conocidos como hámsters rusos blancos de Campbell o hámsters de Roborovski, son más sociales y probablemente se mantengan mejor con otros de la misma especie, pero deben introducirse como pareja a una edad temprana.

Rápidos y ágiles, son un poco más difíciles de manejar.

Hámsters chinos

Son similares en tamaño a los hámsters enanos, aveces se llevan bien con otros hámsters chinos, pero a menudo no lo hacen.

Este tipo tiende a ser bastante amigable, pero también es muy rápido y ágil.

Hámsters para mascotas

Los hámsters mascotas muestran muchos de los mismos rasgos de comportamiento que sus parientes salvajes. Son criaturas nocturnas por costumbre, prefieren dormir todo el día y cumplir con sus deberes por la noche.

En la naturaleza, los hámsters tienen madrigueras con múltiples túneles y cámaras con diferentes propósitos, como uno para dormir y otro para eliminar. En cautiverio, muchos hámsters elegirán diferentes rincones de su jaula para diferentes propósitos.

Tiempo de vida

Las diferentes variedades de hámsters tienen vidas ligeramente diferentes, sin embargo, todas las variedades parecen vivir aproximadamente 2 años.

  • Hamster sirio : de 2 a 3 años.
  • Hámster ruso : 1.5 a 2 años.
  • Hámster ruso blanco enano de invierno : 1.5 a 2 años.
  • Hámster Roborovski : 3 a 3.5 años.
  • Hamsters chinos : 2.5 a 3 años.

Tamaño y hábitat

Las diferentes variedades de hámster tienen un rango de tamaño físico bastante significativo. Asegúrese de entender qué tan grande se espera que crezca su hámster y tenga un hábitat adecuado para su hámster.

  • Hamster sirio : 6-7 pulgadas
  • Enano Campbell Hamster ruso : 4 pulgadas
  • Enano invierno blanco ruso Hamster : 3.5-4 pulgadas
  • Hámster Roborovski : alrededor de 2 pulgadas
  • Hamsters chinos : alrededor de 4 pulgadas (10 cm) y, a diferencia de otros hamsters, también tienen una cola notable.

Alimentación

Cuidar a tu hámster es muy importante y para eso necesitas darle una variedad de proteínas, frutas y verduras para mantenerlos sanos y felices. Los hámsters pueden escoger y elegir lo que quieren comer de las mezclas de semillas y, por lo tanto, no recibirán una dieta balanceada.

Pero si ofrece una dieta granulada en lugar de una mezcla de semillas y la complementa con una variedad de otros alimentos seguros, le proporcionará a su hámster todo lo que necesita para prosperar.

hamster

Tipos de hámsters

hámsters Existen tres tipos de hámsters que normalmente se venden en tiendas de mascotas. La diversidad de especies de hámsters no deben estar ...
Leer Más

Hamsters

Hamster ¿Que es un hámster ? Los hámsters, pertenecen a la familia Cricetidae y están estrechamente relacionados con otros roedores ...
Leer Más
hamster

Como cuidar hamsters pasos a seguir para su alimentación

Cosas que debes saber sobre su hámster ¿Hasta que edad vive un Hamster? Pueden vivir hasta 2 años. Géneros: Mesocricetus ...
Leer Más
Hamsters
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario