Remedio para las pulgas

Remedio para las pulgas

Mantenga a su perro a salvo y deshágase de las pulgas de forma natural . Tenemos todos los consejos que necesitas para hacer el trabajo.

Como detectarlo

La picazón suele ser un signo seguro de una infestación de pulgas. Las pulgas adultas pueden vivir varias semanas o varios meses.

Si ha encontrado pulgas en su perro o en su casa, podría estar lidiando con una infestación importante. Y puede que ni siquiera lo sepas aún.

Por cada pulga adulta que ve, hay muchas más en las otras 3 etapas de desarrollo (pupas, larvas y huevos) que no detecta.

Hasta el 95% de las pulgas existen en estas 3 etapas.

Para solucionar el problema, debe deshacerse de las pulgas en cada etapa.

Control farmacéutico de pulgas

Existen algunos productos químicos repelentes de pulgas disponibles en el mercado. Probablemente has oído hablar de ellos, pero es recomendable no usarlos nunca en tu perro.

Tratamientos Spot-On

Los productos contra las pulgas son pesticidas. Contienen ingredientes como fipronil, imidacloprid, piretrinas y piretroides. Se ha demostrado que todo esto causa un daño importante a la salud de su perro .

Estos fueron algunos de los efectos secundarios que se encontraron:

  • Vómitos y diarrea.
  • Comezón
  • Perdida de cabello
  • Ulceración de la piel
  • Letargo
  • Nerviosismo
  • Pérdida De Control Muscular (ataxia)
  • Temblores
  • Convulsiones
  • Muerte

Tratamientos orales

Luego tienes los preventivos orales contra pulgas y garrapatas: NexGard, Bravecto y Simparica. Estas drogas funcionan destruyendo los sistemas nerviosos de los insectos.

Interfieren con las neuronas en el cerebro y eventualmente matan a los insectos. El hecho de que sean orales es parte de lo que los hace tan peligrosos. Una vez que están en tu perro, si reacciona, ¡no puedes sacarlo de su sistema!

Y se han reportado reacciones. Cientos de ellos.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Hay varias soluciones naturales.

Cómo deshacerse de las pulgas naturalmente

Cómo deshacerse de las pulgas en su perro

  • Comience con un buen baño a la antigua . Un baño con cualquier cosa que haga una espuma matará pulgas. Mójale la piel, enjabona bien y deja la espuma por unos minutos. Luego enjuague. Elija un champú orgánico que no contenga ingredientes químicos ni sulfatos fuertes.
  • Sigue con un enjuague con vinagre de manzana . El vinagre de sidra de manzana, permite equilibrar el pH de su mascota, y esto no les gusta a las pulgas. Crea un ambiente ácido fuera de su cuerpo, pero equilibra la alcalinidad interior. Para realizar el enjuague:
  • Mezcle 4 onzas de agua tibia con 6 onzas de vinagre de manzana en una botella pequeña con atomizador.
  • Agregue 1/4 cucharadita de sal marina y agite bien. Rocíe todo esto sobre su perro. Preste especial atención a su vientre. evitar los ojos.
  • Como otro preventivo, agregue un poco de vinagre de manzana a la comida de su perro todos los días. 1/2 cucharadita por 25 libras.
  • Después del baño (y una vez que su abrigo se haya secado), revísala con un peine para pulgas . Esto ayudará a atrapar a cualquier rezagado y sacar a las pulgas muertas del cuerpo de su perro. Haga esto al menos una vez a la semana.

Cómo deshacerse de las pulgas en tu casa

  • Utilize su lavadora y meta todo lo que pueda. Asegúrate de meter todo, camas para perros, mantas, almohadas, toallas, etc. Si puedes meterlo despues a la secadora, hazlo. Aproximadamente de 15 o 20 minutos, esto matará a pulgas adultas, larvas y huevos, lo que puede ser de gran ayuda.
  • Aspirar cada dos días. Asegúrese de obtener cada pulgada de alfombra. Las pulgas prosperan en la oscuridad, así que presta atención a las sombras. Una vez que haya terminado de aspirar, vacíe la bolsa o el recipiente de inmediato. Si lo dejas, todas las pulgas que recogiste pueden volver a salir.
  • Para un golpe adicional, extienda la tierra de diatomeas (DE) por todas las alfombras y déjela durante 48 horas. Aspirar bien. Cuando hagas esto, mantén a tu perro fuera de la alfombra. También puede utilizar bicarbonato de sodio o incluso sal gruesa. Estos secarán los huevos de pulgas y los matarán.
  • Use un limpiador de vapor una vez al mes para ahogar las pulgas y limpiar las alfombras. También puede utilizar el limpiador de vapor en sus muebles.
  • Repita su rutina de limpieza tan a menudo como sea posible. Cuanto más limpies, menos probabilidades hay de que las pulgas se multipliquen.

Cómo deshacerse de las pulgas en su patio

Si su perro tiene pulgas y ha encontrado pulgas en la casa, es probable que también haya pulgas en su jardín.

Y hay muchas opciones naturales que funcionan igual de bien sin poner a tu perro en riesgo.

  • Corte el césped y recorte los setos y arbustos demasiado grandes. Cuantos menos lugares tengan que agazaparse las pulgas, mejor.
  • Retire las hojas muertas y las ramitas de las flores y de debajo de los arbustos. Recuerde, a las pulgas les gustan los lugares oscuros y húmedos, así que elimínelas lo más posible. Exponer esas zonas de sombra a la luz del sol.
  • Utilice nematodos . Los nematodos son pequeños gusanos que se alimentan de materia orgánica. Hay varios tipos diferentes de nematodos. Algunos son buenos, otros son malos, ¡pero Steinerma carpocapsea es genial! Atacan (y comen) insectos, incluidas las pulgas.
  • Puede rociar nematodos en su césped y en su jardín. Pueden matar hasta el 90% de las larvas de pulgas en tan solo 24 horas. Y son totalmente seguros para tu perro. Mejor aún, son seguros para el medio ambiente para que no dañen los cultivos o los jardines.

Plantar algunas plantas repelentes de pulgas . El romero, la hierba de limón, la menta y la salvia tienen aceites naturales que repelen las pulgas. Úsalos para mantener a las pulgas lejos de tu patio y lejos de tu perro.

perro lobo checoslovaco

Perro lobo checoslovaco (Cuidados)

Es una raza muy joven que fue criada en la República Checa. Se originó en los años cincuenta por el ...
Leer Más
Chalecos anti estres

chaleco antiestres perro

Camiseta antiestres para perros Al igual que las personas, los perros pueden estresarse en algunas situaciones, como ruidos fuertes o ...
Leer Más

10 verduras para perros seguras y saludables

Las siguientes son 10 verduras para perros seguras y buenas, con sugerencias de preparaciones cocinadas y tamaños de porciones. Preparación: ...
Leer Más
remedio para pulgas

Verduras recomendadas para perros

Verduras Para Perros Descubre qué verduras pueden comer los perros para un bocadillo saludable. ¿Los perros pueden comer verduras? Los ...
Leer Más

Remedio para las pulgas

Mantenga a su perro a salvo y deshágase de las pulgas de forma natural . Tenemos todos los consejos que ...
Leer Más

Remedio para las pulgas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario