El vinagre mata los √°caros

¬ŅEl vinagre mata a los √°caros?

Tanto el vinagre blanco como la sidra de manzana son soluciones com√ļnmente sugeridas para matar los √°caros del polvo.

Sin embargo, ning√ļn estudio publicado ha demostrado que el vinagre sea un agente eficaz para desterrar los √°caros del polvo y, en general, se acepta que el vinagre no mata a los √°caros.

Existe la teoría de que la propiedad ácida del vinagre puede destruir la proteína de los gránulos fecales de los ácaros del polvo, que son los verdaderos culpables de los síntomas alérgicos en los individuos.

El efecto del vinagre en la reducción de la población de ácaros del polvo requiere estudios específicos.

Cómo usar el vinagre para deshacerse de los ácaros del polvo

Solución de limpieza casera

Para una solución de limpieza simple a base de vinagre, se recomienda mezclar una parte de vinagre y una parte de glicerina vegetal.

Limpieza con vinagre

Esta solución se puede utilizar para limpiar eficazmente suelos, paredes, carpintería y techos.

Usando Vinagre con Botellas de Spray

Hay dos formas de usar el vinagre contra los √°caros del polvo. El primero consiste en rociar el vinagre en la ropa de cama. Para hacer esto, necesitar√° una botella de spray.

Puede elegir diluir el vinagre con agua si lo desea, pero para un efecto m√°s fuerte, es mejor rociar vinagre sin diluir.

Te puede interesar  nidos de avispas

Vierta el vinagre en la botella de spray y rocíe sobre la ropa de cama, alfombras, tapetes y otras áreas que sospeche que son lugares de reproducción para los ácaros del polvo.

Usar vinagre para lavar la ropa

La infestación de ácaros del polvo suele ser la peor en el dormitorio. Como tal, querrás limpiar la ropa de cama regularmente.

Para destruir los gránulos fecales que están atrapados en sábanas, fundas de almohadas, puede agregar una taza de vinagre blanco destilado en la lavadora cuando esté lavando la ropa.

Recuerde que el vinagre no mata a los √°caros del polvo. Para hacer eso, tiene que poner agua caliente en la lavadora. Eso efectivamente pondr√° fin a los √°caros del polvo.

Usar vinagre con aceite esencial

Otro remedio natural efectivo que combina bien con el vinagre son los aceites esenciales. Los aceites esenciales como el clavo, el eucalipto y el aceite de árbol de té han demostrado reducir la población de ácaros del polvo.

Puede agregar unas gotas de tales aceites esenciales al vinagre para obtener potencia adicional contra los √°caros del polvo.

[pt_view id=¬Ľ77d7a9fm4f¬Ľ]

Deja un comentario