nidos de avispas

nidos de avispas

Tratar con nidos de avispas puede ser algo peligroso ya que pueden picar varias veces, no solo una, como lo hace una abeja.

Las avispas atacarán instintivamente a cualquiera que este demasiado cerca de su nido, por lo general tienen avispas vigilantes cerca de la entrada del nido y parecen tener algún tipo de comunicación con las avispas que están dentro de ella.

Cuando aparece el peligro, de repente, también lo hacen varias avispas.

Como eliminar un nido de avispas

Claramente, deshacerse de un nido puede proporcionar un alivio bastante instantáneo de los problemas de las avispas, aunque, espere continuar viendo avispas en las áreas del nido durante el resto del día después del tratamiento, ya que muchas estarán fuera buscando comida y no podrán regresar por algún tiempo.

Si quita un nido de avispas, las avispas de alimentación volverán y pueden quedarse en el área del nido durante un par de días, por lo que es mejor dejar un nido tratado con el producto químico restante.

Poner trampas

Si no quieres acercarte a un nido y arriesgarte a que te piquen, debes considerar colocar algunas trampas. Hay una variedad de trampas diferentes que funcionarán.

Debe colgar estas trampas en áreas donde usted, su familia y sus invitados no se acerquen.

Estas trampas consisten en soluciones de olor dulce, por lo que las avispas y otras plagas van y se quedan atascadas. Puedes comprar nidos de avispas o hacer los tuyos.

Trampa de pegamento :

Disponible en línea y en muchos minoristas, este tipo de trampa está cubierta con adhesivo que hace que sea difícil que las avispas salgan volando después de aterrizar.

Si bien es un método efectivo, este tipo de trampa a menudo se critica debido a su capacidad para atrapar a otros insectos.

Trampa de cebo y señuelo :

Hay muchas versiones disponibles, incluidas algunas que puede hacer usted mismo, pero todas esencialmente cumplen la misma tarea.

Cómo hacer tu propia trampa de avispas

  • Corta la parte superior de una botella de plástico de 2 litros.
  • Llena la parte inferior con agua azucarada.
  • Gire la parte superior al revés, con la parte superior de la botella apuntando hacia abajo, esto dificulta el vuelo de una avispa.

Consejos para eliminar un nido

Use equipo de protección:

Manténgase seguro usando mangas largas, gafas protectoras y guantes. Si tienes un sombrero de abeja, eso sería ideal.

Hacerlo por la noche:

Para asegurarte de matar a toda la colonia, así como a la reina, se recomienda exterminar el nido al anochecer. Las avispas y los avispones no solo son menos agresivos en este momento, sino que toda la colonia volverá al nido para pasar la noche.

Localizar la entrada:

Si es posible, intente ubicar la abertura del nido. Esto generalmente se ubicará cerca del fondo. Rocíe agua jabonosa o pesticida en esta área primero, y luego apunte al resto.

No te pares debajo del nido:

La mayoría de las avispas y avispones caerán en el momento en que rocíe el pesticida .

Debido a esto, no debes pararte directamente debajo del nido, a menos que quieras estar expuesto a químicos o ser picado por avispas que caen.

nidos de avispas

nidos de avispas

Tratar con nidos de avispas puede ser algo peligroso ya que pueden picar varias veces, no solo una, como lo ...
Leer Más
avispas

Remedios contra las avispas

Cómo deshacerse de las avispas en su hogar Las avispas amenazan y se apodera de los patios y jardines de ...
Leer Más
nidos de avispas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario