termitas con alas como eliminarlas

termitas con alas como eliminarlas

¿Cómo son las termitas con alas?

Las termitas voladoras son de color marrón oscuro. Las termitas tienen cuatro alas , como la mayoría de los otros insectos voladores.

Estas alas tienen la misma longitud, a diferencia de muchos otros insectos que tienen alas más cortas en la parte posterior.

Las alas de termitas también son increíblemente largas, casi el doble de la longitud del cuerpo de las termitas.

La termita voladora tendrá un cuerpo cuadrado sin cintura verdaderamente identificable. Las antenas de termitas son rectas y no demasiado largas.

La termita en sí es lo suficientemente grande como para ver, pero no de gran tamaño, llegando a medir entre .25 y .375 pulgadas de largo.

¿Pueden volar las termitas?

Sí, pueden, pero no todos. Las termitas no entran en la categoría de insectos voladores como las avispas y los mosquitos, ya que solo un pequeño conjunto de termitas puede volar, y solo lo hacen durante un corto período de tiempo antes de perder sus alas.

Una colonia de termitas se divide en grupos conocidos como castas. Cada casta tiene un papel particular en la colonia. Las 3 castas de una colonia de termitas son:

  • Trabajadores
  • Soldados
  • Aladas

¿De que se alimentan las termitas con alas?

Las termitas se alimentan únicamente de celulosa, por lo que sus estructuras de madera están en riesgo. Puede encontrarlos consumiendo árboles y troncos viejos, pilas de madera, papel y la madera con la que está construida su casa.

¿Qué atrae a las termitas voladoras?

La humedad es atractiva para las termitas. Las viejas estructuras de madera, las pilas de madera o los troncos de árboles pueden proporcionar una vivienda ideal para las termitas.

¿Cómo eliminar las termitas aladas?

Las termitas con alas representan solo un pequeño porcentaje, la mejor manera de deshacerse de las termitas voladoras es exterminarlas en general.

Eliminar las termitas con alas ayudará a prevenir la expansión de la colonia, por ahora. Un aerosol para matar por contacto es una solución rápida para abordar el problema de inmediato.

Las termitas son difíciles de encontrar y erradicar. La mayoría de las veces, los intentos de bricolaje resultan en una infestación de termitas que regresa a una propiedad.

Hay algunas opciones de tratamiento de termitas disponibles para ayudar a erradicarlas de su hogar, que son:

  • Barreras de termitas
  • Cebo de termitas
  • Aerosol de termitas

Los aerosoles o insecticidas funcionarán mejor para las termitas voladoras. Compre un producto de calidad especializado en deshacerse de este insecto volador.

Si notas que más de una o dos termitas voladoras están dentro de tu casa, rocié este insecticida sobre esos insectos, esto hará que los otros insectos no entren a la casa después de la rociadura.

El siguiente método para deshacerse de este insecto volador es mantener la limpieza alrededor del lugar.

Para deshacerse de ellos, retire la basura con frecuencia y limpie el área alrededor de su casa. Al hacer esto, los insectos no entrarán en su área ni volarán alrededor de su hogar.

Además, las casas que están cerca de las selvas o bosques, se convierten en lugares ideales para estos insectos.

termitas con alas como eliminarlas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario