como eliminar las larvas de pulgas en el cuerpo humano

como eliminar las larvas de pulgas en el cuerpo humano

Deshacerse de las pulgas humanas

Las Pulgas son la peor pesadilla de una mascota, pero, ¿y si también están mordiendo a los humanos?

Una infestación que no se combate puede fácilmente provocar la picadura de pulgas en los humanos.

Estos huéspedes no deseados pueden invadir fácilmente su hogar de varias maneras sin que usted lo note.

Picaduras de pulga en humanos

Pulgas en humanos como eliminarlas.

Control de pulgas humanas (deshacerse de las pulgas humanas)

Independientemente de la causa del problema, la infestación de pulgas humanas debe tratarse de manera efectiva lo antes posible.

Las diferencias entre pulgas humanas y mascotas

¿Son iguales las pulgas humanas y de mascotas?

Existe técnicamente una “pulga humana” que se conoce con el nombre científico de Pulex irritans .

Estas pulgas no se encuentran en países del primer mundo más industrializados como los Estados Unidos.

Como las pulgas llegan a los humanos

Las picaduras de pulgas en humanos pueden ser causadas por pulgas de perro, pulgas de gato o pulgas humanas. Tanto las pulgas de gatos como las de perros prefieren beber la sangre de sus huéspedes caninos y felinos.

Sin embargo, esto no les impide deambular y tomar de vez en cuando un bocadillo de sangre humana. La infestación severa de pulgas también provoca que las pulgas de gatos y perros cazen a los huéspedes humanos como su fuente alternativa de alimento.

Por otro lado, la pulga humana generalmente proviene de una amplia variedad de mamíferos tales como coyotes, mofetas y zorros. Cuando se trata de características físicas, las pulgas humanas son prácticamente iguales a las pulgas de perros y gatos.

Sin embargo, las pulgas humanas son un poco más grandes en tamaño corporal (1.5-4 mm). Las pulgas humanas también son temidas porque ocasionalmente transmiten plagas patógenas como Yersinia pestis.

¿Cómo se contagian de pulgas los humanos?

La mayoría de las veces, los humanos contraen pulgas al entrar en contacto con su perro o gato infestado. A continuación, enumeramos un par de formas más comunes en que los humanos logran llegar a un huésped humano.

Mascotas: el método obvio para contraer pulgas humanas es si tienes gatos o perros en casa y tienes pulgas de las que no eres consciente. Solo toma un mes o dos para que miles de pulgas de gatos o perros lleguen a su habitación.

Viajar: incluso si usted no es el dueño de una mascota, las pulgas pueden invadir su hogar de otras maneras. Visitar lugares infestados de pulgas también puede provocar una infestación en su hogar. Con la ayuda de sus fuertes patas traseras, las pulgas pueden saltar fácilmente a su equipaje.

Granjas: Las pulgas humanas, también se han registrado en cerdos. Esto significa que las personas que trabajan en granjas de cerdos son propensas a adquirir pulgas.

Otros animales: las pulgas humanas también se entregan directamente a los hogares a través de otros huéspedes, como aves y ratas.

¿Cuáles son los signos comunes?

Las pulgas se alimentan principalmente de la sangre de su huésped. En promedio, nuestro cuerpo está compuesto por alrededor de 9-12 pintas de sangre.

Básicamente, somos una fuente de leche a los ojos de estos parásitos molestos. Y mientras haya pulgas a la vuelta de la esquina, nuestras posibilidades de ser mordidos son las mismas con los gatos y los perros.

Algunas señales para ayudarlo a confirmar que tiene este problema:

  • Puntos rojos agrupados (a veces en 3) que a menudo vienen con hinchazón alrededor de la picadura similar a la picadura de un mosquito.
  • Especificaciones negras en tus sábanas blancas (también conocida como suciedad de pulgas)

¿Cómo deshacerse de las pulgas humanas?

Desafortunadamente, te das cuenta de que tienes un problema de pulgas humanas solo después de haber caído víctima de su apetito aparentemente insaciable.

En casi todas las circunstancias de un problema de pulgas, tendrá que identificar el origen del problema para que se produzca una eliminación real.

Dicho esto, aquí están los pasos que le recomendamos seguir para una eliminación completa:

Identificar: identifique la fuente más probable de su infestación por pulgas (por ejemplo, el área de camas para mascotas, su cama, etc.). Aquí es donde estarán los huevos, que deberá eliminar para interrumpir el ciclo de vida.

Tratamiento: una vez que haya encontrado la fuente más probable de infestación de pulgas, deberá aspirar y limpiar el área a fondo. La clave aquí para recordar es eliminar los huevos para evitar que las nuevas pulgas nazcan. Si tiene mascotas, asegúrese de darles un collar y algún tratamiento para pulgas.

Repetir: una vez que haya iniciado el proceso de eliminación, deberá seguir supervisando si continúa siendo mordido, dónde lo están mordiendo y cuándo lo están mordiendo.

¿Cuánto tiempo se tarda en deshacerse de las pulgas humanas?

Siempre que esté equipado con los conocimientos y las herramientas adecuados, deshacerse de las pulgas humanas de su cuerpo solo toma un par de minutos.

Sin embargo, cubre sólo la mitad del problema. De hecho, la infestación de pulgas se compone de 90% de huevos y estas cosas no se resuelven en un solo lugar.

Esta es la razón por la cual la limpieza de las áreas infestadas es CRÍTICA para completar la eliminación.

Los huevos de pulgas no son pegajosos y, por lo tanto, caen al suelo la mayor parte del tiempo. Si tiene pulgas en el cabello, es probable que haya al menos un par de cientos de huevos esparcidos por toda su casa, especialmente en su habitación cerca de la almohada.
Cuanto antes aspire todos los alimentos potencialmente infestados, lave todas sus sábanas (a fuego alto).

Picadura hinchada y roja

Picadura hinchada y roja

Picadura de mosquito (alergia - inflamación) Los mosquitos son solo una molestia de verano y algunas personas pueden tener una ...
Leer Más
picaduras

Picadura de chinche

Las picaduras de chinches pueden llegar a ser muy parecidas a las picaduras de pulgas y llegar a diferenciarlas es ...
Leer Más
picaduras

Picadura de cucaracha

¿Las cucarachas muerden? Las cucarachas , son insectos rastreros que pueden sobrevivir en casi cualquier lugar, y son criaturas que ...
Leer Más
Picadura de termita

Picadura de termita

¿Muerden las termitas? Las termitas son plagas bastante comunes, tienen un cierto tipo de grupo en su sociedad conocido como ...
Leer Más

Picadura de hormigón negro

Picaduras de hormigas negras Varias especies de hormigas causan picaduras, pero no todas conducen a reacciones alérgicas. Hormigas negras Las ...
Leer Más

¿Que pasa cuando te pica una vinchuca?

¿Qué es la enfermedad de Chagas? Es una enfermedad que puede causar problemas graves al corazón y al estómago. Una ...
Leer Más
como eliminar las larvas de pulgas en el cuerpo humano
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario