Qué es el body balance – BODYBALANCE

¿Qué el body balance?

El body balance comprende una combinación desarrollada científicamente de algunos elementos de Tai Chi y Pilates, combinados con movimientos de Yoga que te ayudará a mejorar tu mente, tu cuerpo y tu vida.

BODY BALANCE
BODY BALANCE

¿El body balance bueno para quemar calorías?

Realmente las clases se concentran en mejorar la movilidad de las articulaciones, la fuerza del núcleo, hacer que te sientas más tranquilo y mejorar tu sensación de bienestar.

Deja de preocuparte por quemar calorías, acepta el hecho de que te sentirás más flexible, más fuerte y menos estresado como resultado de asistir a estas clases.

¿Qué ejercicios haces durante las clases del body balance ?

Las clases comienzan con ejercicios de respiración que están inspirados en el Tai Chi, seguidos de secuencias de guerreros, abridores de cadera, saludos al sol vigorizantes, giros y algo de entrenamiento central inspirado en Pilates.

Para finalizar, disfrutarás de unos ejercicios de relajación.

¿Necesitas tener experiencia?

No necesitas ninguna experiencia para disfrutar de los beneficios que BODYBALANCE puede brindarte. Sigue a tu instructor y te mostrarán todas las opciones adecuadas.

No te preocupes por lo que hacen los demás, solo haz lo que te haga sentir bien. Cuando estás empezando, es una buena idea hacer las primeras tres o cuatro pistas.

Comprométase con algunas sesiones desde el principio, ya que puede tomar algunas clases sentirse cómodo con todos los movimientos.

¿Con qué frecuencia deberías hacer BODYBALANCE?

Solo una clase por semana es todo lo que necesitas para que comiences a disfrutar los beneficios . Si puede dedicar tiempo a tres clases por semana, verá que los beneficios físicos y mentales serán mucho mas notorios.

¿Qué necesitas para un entrenamiento de BODY BALANCE?

Puedes usar una esterilla de yoga si te apetece, pero no la necesitas. Tampoco necesitas zapatos. Simplemente use ropa cómoda para hacer ejercicio y, idealmente, tenga algo abrigado para ponerse durante la pista de relajación final.

¿Puedes hacer body balance durante el embarazo?

Si está embarazada, las sesiones regulares de bodybalance pueden ser excelentes para ayudar a mantener el control central y el equilibrio muscular. Pero antes de comenzar, le recomendamos que consulte con su médico, quien lo asesorará de manera adecuada, ya que tienen el mejor conocimiento de su historial médico.

También es importante que su Instructor sepa que está embarazada para que puedan sugerirle algunas modificaciones a lo largo de la clase.

Qué es el body balance – BODYBALANCE
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario